Como estoy un poco "pachucha", (que decía mi abuela), con una reacción alérgica a un medicamento, y necesito entretenerme para no rascarme, decidí ponerme a jugar con el fondant.
Hay varias cosas que quiero hacer, pero me apetecía desde hace mucho tiempo realizar botitas para bebes.
como podéis ver, los cortadores son de goma eva, que con la crisis no esta una para andar comprando moldes de todo... jajjaa, espero que os guste este reportaje fotográfico-tutorial.
que monada!! comparte las plantillas por favor!!
ResponderEliminarhola, no he puesto la plantilla, porque la tenia guardada en tareas pendientes, sin darme cuenta de guardar de donde lo encontre, he estado buscandolo y te dejo el link es de un foro que se llama fantasiasmiguel, y hacen casi de todo. un saludo.
Eliminarhttp://www.forofantasiasmiguel.com/tm.aspx?m=3489634&mpage=1&print=true
que bonitos!
ResponderEliminargracias Magda, un besito para ti.
EliminarJajajajaja el otro zapatito me dejo boquiabierta pero esta ya me deja totalmente descolocada, ainnnnnsssssssss que super chulas y parece increible que se pueda hacer eso, sigo diciendo lo mismo que Brisa, comparte las plantillas o di como hacerlas o donde sacarlas son geniales, tienes unas manos divinasss, besos.
ResponderEliminarHola Mariela, acabo de dejar el enlace a Brisa, en el otro zapatito pondre el suyo, gracias por todo y un beso.
EliminarQué arte tiene este zapatito! Felicidades. Las fotos además son muy ilustrativas. Me quedo por aquí, a ver si se me pega algo!!! Te invito también a que te pases por mi blog. Me gusta mucho lo dulce.
ResponderEliminarUn saludo.
Vaya manitas que tienes, no sabia donde dejarte el comentario, apartir a ahora podre hacerlo más a menudo por que me he instalado aqui. Simplemente maravillosos. Besos
ResponderEliminarestán geniales los zapatitos, me tengo que poner a ello. Te he dejado un regalito en mi blog, besitos http://mis-recetas-mas-dulces.blogspot.com.es/2012/09/mi-segundo-premio.html
ResponderEliminar