Ingredientes
Bizcochos:
·
400gr
de harina 1 cucharadita de levadura
·
½
cucharadita de bicarbonato sódico
·
½
cucharadita de sal
·
150gr
de mantequilla
·
200gr
de azúcar moreno
·
2
huevos
·
1
cucharada de extracto de vainilla
·
3
cucharaditas de colorante rosa
·
250ml
de buttermilk
Relleno:
·
150gr
de mantequilla
·
300gr
de queso crema (philadelphia)
·
200gr
de azúcar glas
·
1
cucharadita de extracto de vainilla
Elaboración:
Precalentar el horno a 180 C.
En un bol ponemos los ingredientes secos: harina, levadura, bicarbonato y la sal. Mover hasta que la mezcla esté uniforme.
En otro bol poner la mantequilla y el azúcar y batir con varillas eléctricas a velocidad media hasta conseguir una crema homogénea.
Añadir los huevos de uno en uno semi batidos, no echar un huevo hasta que el anterior esté bien integrado a fin de evitar que se corte la mezcla de mantequilla
Añadir el extracto de vainilla y el colorante rosa. Seguir batiendo y poco a poco ir subiendo la velocidad de las varillas hasta conseguir una mezcla uniforme.
Ahora incorporamos el buttermilk y la mezcla de harina
Poner toda la masa en una manga pastelera. Poner montoncitos sobre el mantelito de los macarons, que fue donde yo los hice. Cocer en el horno unos 8 minutos. Sacar, dejar enfriar.
Relleno:
Batir la mantequilla hasta que esté cremosa y añadir el azúcar glas. Batir unos minutos hasta blanquear. Queda una crema espesa y blanquecina. Añadir la vainilla y el queso crema en porciones poco a poco mezclando hasta que estén todos los ingredientes integrados. Poner toda la crema del relleno en una manga pastelera.