domingo, 5 de agosto de 2012

TUTORIAL II: BOTITA DE BEBE (MERCEDITAS)









Aquí dejo el segundo tutorial, ahora una botita de bebe, pues como seguimos con la "operación no te rasques", pues ahí va,tenia tantas ganas de enseñarla, que aun no se ha secado el fondant y sigue con el papel para que no pierda la forma, jajajajaja. Tan solo espero que os guste.....











16 comentarios:

  1. Muy bonita... encima se llama como yo...yujuuuuu!!!. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, yo siempre he llamado a este tipo de zapatos Merceditas, jajajaj, besos.

      Eliminar
  2. precioso!! cuanto mide??? podrias poner una foto de la plantilla con las medidas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Brisa, te dejo este enlace tambien, es de mundorecetas, y la impresion que yo saque fue a pagina completa... http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=67&t=374794
      tambien tiene un video explicativo.

      Eliminar
  3. Que manos tienes, esa zapatilla, el botín amarillo, es que me dejas alucinada con lo que realizas, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, pues ya ves, viendo videos y sacando plantillas de aqui y allá.... me paso mis ratos libres (que no son muchos), buscando por estos mundos virtuales.... un beso.

      Eliminar
  4. Hola soy Marivi, el zapatito es una moneria, pero las bota de converse. Alucino, con todos los detalles, no le falta de nada.
    Ana eres una artista, me sorprendes cada día más.

    Un besazo hermanita, recuperate ya sabes que me preocupas cuando estás malita.

    Hasta otra chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si te las enseño en vivo y en directo... preparando las tartas de los nietos.... jajaja ya me entiendes, por cierto anoche a las doce otro pinchazo mas, llevo 4 en tres dias, voy a acabar con el urbason de la zona, y como tengo el cul... parece un queso, y que dolor maeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  5. que bonitooo y que bien explico el paso a paso ;)

    ResponderEliminar
  6. Ehhhh me encantaaaa, es supercuki, voy a intentar hacerlo yo, me uno a Brisa para ver si puedes poner las medidas o una plantilla jijiji, besos y te felicito por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se lo he puesto, y ya me ireis enseñando,que no se os olvide luego ponermelas en mi muro de face para poder verlas ok?, besitos guapa

      Eliminar
    2. Ya lo he visto, muchas gracias Anabel, por supuesto que lo pondremos, eso esta echo, pero no me hago responsable de como salgan jajajaja.

      Eliminar
  7. ¡Eres mi "ídola"!! Con lo difícil que parece y lo fácil que lo pones... me empiezo a atrever. Gracias por tus explicaciones!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que fuerte carmina!!! yo una "Ídola", jajaja, todo es ponerse guapa, pero me has dejado la moral por las nubes... muchos besitos.

      Eliminar