jueves, 24 de noviembre de 2011

SOMOS MAS DE 100 EN FACEBOOK

No me lo puedo creer, desde el pasado 5 de noviembre que comencé con esta aventura, con mucha ilusión y muchas ganas de compartir con el mundo lo que más me gusta y en menos de un mes, más de  100 personas que ven mi página..... esto es un sueño.

Lo mío con la cocina ha sido tardío, pues no me gustaba pisar por ella, hasta que nacieron mis niños, que empecé muy poco a poco, pues siempre comía en casa de mami, que es donde mejor se esta, jajaja…

Leía muchos blogs de cocina, Y me encantaba ver las preciosidades que hacían, hasta que un día me dije, ¿y por que no lo hago yo? Y descubrí  mi gran pasión oculta, la repostería!!!!!!!!!!!!! 

Desde hace algún tiempo le estaba dando vueltas y me dije: yo también quiero compartir  las cosas que hago, y mis experiencias, aunque las fotografías….., vamos a ser sinceros, no son lo mío.

Se que me queda mucho por aprender, mucho que mejorar, pero todo, absolutamente todo lo que hago, es a nivel “usuario”, pues no he estado nunca en clases de cocina, ni de repostería,  es solo y exclusivamente de lo que me sale del corazón, porque en cada tarta, galleta o bizcocho, lleva un trocito de corazón y mucho amor como ingrediente principal, aunque no lo ponga en la receta. 

 Gracias por visitarme, por haceros seguidores y sobre todo gracias por tantas palabras de ánimo y por descubrir que hay tanta gente, a la que no conozco compartiendo mis ilusiones y mi trabajo.



GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ

2 comentarios:

  1. hola anabel soy paqui de dando el pastel.al igual que yo te has animado para hacerte un blog.jejeje
    bienvenida.veo que me sigues a traves del face..muchas gracias!!espero compartir mis recetas y dudas contigo..un besito

    ResponderEliminar
  2. hola paqui, me alegra un montón que estes tambien por aquí, y ya sabes me tienes para lo que quieras, besos.

    ResponderEliminar