lunes, 26 de agosto de 2013

MENUDO ROLLO OS VOY A METER, PERO ME HAN TOCADO LA MORAL.....



Ya sé que hace mucho tiempo que no publico nada, pero ha sido por razones personales, he estado un poco baja de moral, y aunque he hecho bastantes "cositas", no me ha apetecido publicarlas, por lo que os pido perdón.

¿Que por que ahora publico?, pues lo voy a contar:



La semana pasada, han sido las ferias y fiestas de mi pueblo, y el viernes 23 de agosto, fue el concurso de paellas, y esta vez también de postres. Yo junto a mi peña “La Recua”, participamos, una vez más en dicho concurso, pues no sabría ahora decir cuaaaaaaantos años hace que nos llevamos presentando, la cual hemos ganado unas pocas veces (tres o cuatro), y este año, como novedad, había el concurso de postres. Tras pensar que postre se hacía, llegamos a la conclusion de que lo ideal, sería una “paella dulce”, y nos pusimos a hacerla…… pues me ayudaron a hacer granitos de arroz, como vereis en la receta.



Cuál no sería mi sorpresa, cuando después de publicarla en mi facebook personal, una “amiga”, me acusa por un mensaje privado, de copiarle la tarta a otra página, y estar súper enfadada por ello, y aunque según dice no desmerece mi trabajo, se siente defraudada…….


Vamos a ver…. En esta vida, la mayoría de las cosas están inventadas ya, creo que en ninguna receta de mi blog, yo he dicho, que lo he inventado yo, pues claro que todas las recetas, o las he visto, o me las han dicho… lo que normalmente hago, y estoy segura de que una gran mayoría lo hace así, es darle un toque personal, cambias ingredientes según gustos o simplemente porque no lo encuentras donde compras normalmente, la presentacion la haces a tu manera, ….


¿Que se parece?, a mí, no me lo parece, pero tengo que reconocer que lleva gambas, mejillones, anillas de calamar, y arroz, como las miles de paellas de fondant que hay por internet…, pues si en google pones tarta paella te salen muchisimas, y hasta algunas hechas muchisimo antes que la "supuesta plagiada".
 

Lo más triste de todo, es que yo a esta chica la tenía por una “amiga desconocida”, que algunas veces me ha alegrado más de una mañana… pero ya veo que me confundí….


Repito, creo que no he inventado ninguna receta de mi blog (creo), solo sé que lo que pongo por aquí, está hecho con mucho amor, pues es para mi familia y amigos, además, las que están copiadas “literalmente”, si lo he puesto.


Y después de esta parrafada que os he metido, viene realmente la receta, muchos besos a todo el mundo.



(por cierto, la foto no es mia, es de google, por si acaso.....)


                                                                                                                                                                                                          Anabel.

3 comentarios:

  1. A veces se queda una planchada con las cosas inesperadas que te dicen personas llamadas "amigas" ,pero teniendo la conciencia tranquila no te ralles mira el lado positivo ya sabes que no merecía la pena.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es increíble que aún la gente no se dé cuenta de que ya está todo inventado. Sobre todo según que temáticas repetidas hasta el hartazgo.
    Pero te entiendo perfectamente. A mí también me tocaría la moral.
    Ánimos guapa! Besitos! Flor

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, la verdad es que después de soltar la parrafada, me quede muy agustito!!!, besos.

    ResponderEliminar