domingo, 12 de julio de 2015

TARTA PARA EL BAUTIZO DE MATEO!!!!






 

Mateo es el hijo de mis muy queridos amigos, Angus y Ñete, me tiene loca, y el día 11 de julio fue su bautizo,. Me a encantado hacerle su tarta y sus galletas de recuerdo, tan solo espero que les guste tanto a sus papis como a mi me ha gustado hacerlo....




Ingredientes para el bizcocho:


· 400g mantequilla a temperatura ambiente


· 400g azúcar


· 8 huevos


· 400g harina


· 3 cucharaditas levadura química royal


. Aroma de caramelo


Preparación:


Precalentamos horno a 180º. Engrasamos el molde.


Batimos mantequilla con azúcar hasta que la mezcla esté clara. Añadimos los huevos (uno a uno) Batimos hasta que esté integrado.



Tamizamos harina con levadura e incorporamos a la mezcla, esta vez con la batidora a la velocidad más baja (para evitar sobre batir la mezcla).

Extendemos la masa en el molde, procurando que quede lo más plana posible y que haya más cantidad hacia los bordes que en el centro.

una vez frio el bizcocho, procedemos a echarle el almíbar, que he preparado con agua, azúcar, esencia de caramelo y whisky.






























Y aquí os dejo el paso a paso de las botitas....


 
 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario