lunes, 10 de diciembre de 2012

MI PASO POR EL PROGRAMA MIEL SOBRE HOJUELAS DE CASTILLA LA MANCHA TELEVISION



 

Cuando recibí la llamada en casa, me quede un poco sorprendida: ¡¡¡ que querían que yo fuera a cocinar!!!!, aluciné en colores....


Pero la experiencia fué aún mejor de lo que pensaba, todo el mundo es simpatiquisimo, me trataron como si me conocieran de toda la vida, y eso que yo iba a doscientos, del estado de nervios que llevaba....


parece un tópico total, pero estuve como en la cocina de mi casa, aunque es cierto que las cámaras intimidan, y de que manera!!!


Desde aquí quiero dar las gracias a todos, del primero al ultimo, chic@s sois todos geniales, tan solo me queda decir que me encantaría volver a cocinar con vosotros, y prometo que la próxima vez no me pondré tan nerviosa......( jejejeje)

 

Besos para todos.

6 comentarios:

  1. Pero buenoooo!!. Enhorabuena por la experiencia!!. Que bien!!. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que guapisima que sales!!!!!
    Eres una fenomena!!!!
    UN BESIN GRANDE

    ResponderEliminar
  3. HoLA Anabel pues has estado como pedro por su casa eres toda una profesional
    te ha quedado de lujo
    un besito
    me ha encantado conocerte y ver lo guapa u joven que eres

    ResponderEliminar
  4. Qué bien! Así te hemos puesto cara. Por cierto, no se si estabas nerviosa pero desde luego sales genial y muy natural. Enhorabuena por el resultado, sobre todo nos han encantado las piruletas.

    ResponderEliminar
  5. Yo se que no puedo ser nada parcial, porque es mi hermana.
    Me siento orgullosa de ser tu hermana, por lo que has conseguido y por tu arte.
    Has salido guapisima como no podía ser de otra manera, dulce (como tu página), educada, vamos sabiendo estar.
    Bueno y el postre una pasada. Desde ahora seras nuestra mary poppins especial.
    ENHORABUENA, TE QUIERO.

    ResponderEliminar