sábado, 28 de enero de 2012

GALLETAS SAN VALENTIN
















23 comentarios:

  1. Que preciosidad de galletas!!!!!Madre mia que pulso tienes que tener;)me encantan, te han quedado super elegantes!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa, la verdad es que es necesario tener pulso, y sobre todo paciencia!!!!, un beso

      Eliminar
  2. Que bonitas y originales con ese encaje :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, son muy bonitas y ese encaje las hace muy delicadas. Bs

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo delicado y muy bien hecho. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Magda, un beso y feliz fin de semana para ti tambien

      Eliminar
  5. pero que pasada!!!! son preciosas!!!
    todavia las tengo que probar... eres una artista!!
    dulces besitos de lizzy (super super dulce)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lizzy, gracias por lo de artista, que mas quisiera yo!!!, prueba a hacerlas, la verdad es que enganchan, un beso guapa

      Eliminar
  6. Jo! pedazo de galletas!! son preciosas!!! por aquí me quedo!! besikos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las galletas con decoración de "ganchillo" porque junta dos cosas que me gustan mucho jejeje. ¡Preciosas te han quedado!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!! Llevo tiempo pensando en ponerme a hacerlas...pero me da un canguelis...son tan difíciles de hacer!!
    Sencillamente preciosas!!!
    Besooosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ratita Golosa, no son dificiles de hacer, hazlas y veras como te sorprendes!!! un beso guapa.

      Eliminar
  9. ¡¡Que galletas más lindas!! Y tienen pinta de tener muchísimo trabajo... Hace unos días en un blog americano vimos unas parecidas y me quedé con la cosa de probar a hacerlas, hasta creo que se lo comenté a Patri... pero aún no he encontrado el momento.
    Te felicitamos por ellas...¡han quedado divinas!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Kitty, si yo tambien las vi en un blog y me encantaron, un saludo

      Eliminar
  10. Que galletas mas bonitas!!
    Yo tambien soy de Toledo y me estoy iniciando en el este mundillo sin duda alguna ¡te seguire!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas!, deben llevar un trabajo...

    ResponderEliminar
  12. Hola Anabel te han quedado preciosas. Yo las vi hace tiempo y me encantaron aunque aun no me he atrevido a hacerlas. Galletas hago muchas pero decorarlas es otra cosa.¡Felicidades!. Me quedo por aquí para compartir las cosas de tu cocina.

    ResponderEliminar