miércoles, 13 de noviembre de 2013

TURRON DE CHOCOLATE TIPO ""SUCHARD""











INGREDIENTES:

  • 150 gr. de chocolate negro, mínimo 70% de cacao
  • 150 gr. de chocolate con leche
  • 40 gr. de mantequilla
  • 60 gr. de arroz inflado (Choco Krispies)

PREPARACIÓN:

Ponemos un cazo al fuego con agua, dentro ponemos un recipiente más pequeño, y calentamos la mantequilla  al baño María. Después que ésta se haya derretido, añadimos las dos clases de chocolate troceados, y con la ayuda de una espátula de silicona removemos hasta su completa disolución.



Después, retiramos el cazo del fuego y le ponemos el arroz inflado, removemos todo hasta que se integre. Y vertemos sobre un molde de forma rectangular . Llevamos al frigorífico y en unas cuantas horas estará listo para desmoldar y comer.



Unos consejillos para que la tableta nos quede más bonita son los siguientes:
Si podemos conseguir un molde de silicona que tenga un dibujo o ondas, como el mío, por debajo, nos quedará aún más bonito.

Antes de verter el arroz inflado sobre el chocolate, ponemos en el molde una ligera base de chocolate, esto evitará, que nos queden en la cubierta del chocolate (lo que en el molde es la base) granos de arroz, y puedan afear un poco el resultado final.



Bueno, después de la receta , no os tengo más que animar a que lo preparéis, porque ya habéis visto lo fácil que es y lo buenisimo que esta!!!!.










3 comentarios: